Guastatoya gana 1-0 a Santa Lucía Cotzumalguapa FC

En un emocionante partido de la Liga Guate Banrural, el equipo de Guastatoya logró una importante victoria por 1-0 sobre Santa Lucía Cotzumalguapa FC, gracias al gol anotado por Jorge Vargas en el minuto 94.

Desde el comienzo del partido, ambos equipos mostraron gran intensidad y entusiasmo por obtener la victoria. A pesar de las constantes oportunidades de gol, el marcador se mantuvo en cero durante la mayor parte del partido. Sin embargo, en los minutos finales del juego, el equipo de Guastatoya logró imponer su juego y, gracias al gol de Jorge Vargas, se llevó los tres puntos.

Con esta victoria, Guastatoya suma 16 puntos y se mantiene en el tercer lugar de la tabla en el torneo de Clausura de la Liga Guate Banrural. El equipo ha demostrado una gran consistencia y habilidad en el campo, y está en buena posición para continuar avanzando en la competición.

El gol de Jorge Vargas fue la culminación de un esfuerzo colectivo y refleja la calidad y determinación del equipo de Guastatoya. El equipo ha trabajado duro en cada partido y ha demostrado una gran capacidad para sobreponerse a situaciones difíciles y lograr importantes victorias.

La victoria sobre Santa Lucía Cotzumalguapa FC es una gran motivación para Guastatoya, que ahora se enfocará en su próximo partido. El equipo buscará mantener su forma y continuar sumando puntos para mejorar su posición en la tabla y avanzar en el torneo.

En resumen, la victoria de Guastatoya sobre Santa Lucía Cotzumalguapa FC fue un gran logro para el equipo. La habilidad y determinación del equipo se mostraron en el campo, y la victoria es una gran motivación para continuar trabajando duro y alcanzar sus objetivos. Con 16 puntos en la tabla y un equipo fuerte y dedicado, Guastatoya está bien posicionado para continuar avanzando en la competición y demostrar su calidad en el campo.