Descubren cadáver de una mujer en aldea Conacaste de Sanarate, El Progreso.

El cadáver de una mujer atada con cinta adhesiva en las manos y boca fue localizado a la orilla de un cerco de un terreno valdío, sobre el camino de terracería que conduce de la aldea Conacaste hacia la comunidad de Sinaca en Sanarate, El progreso, informó la Policía Nacional Civil.
Al parecer los presuntos sicarios llevaron a la occisa hasta el lugar en horas de la noche atada de las manos con cinta adhesiva, en un vehículo, luego la bajaron y a la fuerza arrastrándola con vida la hicieron que cruzara el cerco, colocándola boca abajo posteriormente le dispararon sin piedad hasta quitarle la vida.

Me dirigía a mi terreno a pie a las 5:30, cuando al ver un bulto cerca del cerco me asome para ver que era mi sorpresa fue ver el cadáver de una mujer por lo que de inmediato asustado me retorne a la casa y llame a la PNC” dijo Carlos Gómez.
Hasta el momento el cadáver no ha sido posible identificar ya que aun está en proceso, y falta que llegue el ministerio público, únicamente la fémina viste una toalla color verde en la cintura, con una blusa color cafés con negro con figuras de hojas de aproximadamente unos 30 años de edad.

2

3

1

 

Fuente: Mario Ceron