Padre e hijo mueren baleados en Sanarate

Manuel Marcos Garrido, de 54 años, y su hijo Víctor Manuel Marcos Padilla, 21, murieron baleados en Sanarate, El Progreso.

Los cadáveres de Manuel Marcos Garrido y su hijo Víctor Manuel Marcos Padilla quedaron en una calle de Sanarate, El Progreso.

El ataque ocurrió cuando las víctimas caminaban por una calle del barrio La Voladora, zona  4,  y hombres armados les dispararon sin mediar palabra.

Los cadáveres quedaron juntos al vehículo P-535FNV, el cual estaba estacionado en el lugar al memento del ataque.

Las víctimas fueron identificadas por Ana Francisca Padilla, esposa de Manuel Marcos y madre de Víctor, quien no proporcionó información de lo sucedido debido a la crisis nerviosa en la que entró.

Bomberos Voluntarios se presentaron al lugar, pero debido a la  gravedad de las heridas  los  dos hombres ya  habían muerto.

 

13508940_1149669931752659_3637798431403970639_n

Residentes del sector señalaron que los hechos de violencia los tienen de rodillas, por lo que exigen las fuerzas de seguridad que se refuercen los patrullajes policiales, pues como en esta ocasión, los criminales operan con impunidad.

Agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público recaban evidencias en la escena del doble crimen.

 

Fuente: Prensa Libre