Resumen de Noticias del fin de semana

Madre e hija sale expulsadas de tuc tuc por culpa de piloto en estado de ebriedad en Guastatoya. Domingo siendo las 15:40 horas, en la vía pública, en calle principal, del barrio Minerva, personal de la DEIC, procedió a la aprehensión del señor GIOVANNI REYES, de 40 años de edad, piloto de moto taxi, originario de la ciudad de Guatemala y con residencia en Barrio Minerva del Municipio de Guastatoya, oloroso a licor, conducía el Moto taxi, siendo el caso, que por razones que se desconocen, el aprehendido freno, dando lugar a que la señora de 23 años, y una menor de 15 meses de edad, quien es hija de la señora en mención y del aprehendido; salieran expulsadas del vehículo; no ameritando asistencia medica, pero el hoy aprehendido al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, dándole alcance a unos quince metros del lugar del accidente.

Una persona aprehendida, en San Antonio La Paz. Hoy 00:30 horas, barrio el centro, San Antonio La Paz, este departamento, procedieron a la detención del señor Xarnol René Bacajol de 23 años de edad originario del Municipio de Mixco Guatemala y residente en el Municipio de San Antonio La Paz, fue sorprendido flagrantemente bajo efecto de licor, escandalizando en la vía pública e insultos a la autoridad.

Robo de vehículo en San Agustín Acasaguastlán. Domingo 09:00 horas, fue robado el vehículo placas de circulación numero p-914 FGJ, marca Toyota, modelo 1989, color celeste policromado, extracab, a nombre Abelardo cal pop, dirección barrio el golfo Guastatoya, vehículo robado se encontraba estacionado, frente parqueo de buses, barrio el centro este.

Un fallecido por arma blanca y arma de Fuego, Aldea El Callejón. ROBERTO LÓPEZ CARIAS, 50 años, casado, agricultor, originario y residente en Aldea El Callejón, Guastatoya. Consecuencia de la muerte: Múltiples heridas en el rostro, tres heridas en el hombro derecho, una herida dedo índice mano derecha y dos heridas tórax costado izquierdo.

muerto

 

 

Una persona herida por proyectil de arma de fuego San Agustín Acasaguastlán: Domingo siendo las 19:10 horas, a bordo de un vehículo particular procedente del parcelamiento los Bálsamos del municipio de San Agustín Acasaguastlán trasladaron al señor Josué Elías Rodríguez Chávez, de 23 años de edad, originario y residente en parcelamiento los Bálsamos. A simple vista presentaba una herida por arma de fuego en la rodilla del pie derecho con orificio de salida, así mismo manifestó que había sido atacado por dos individuos que se cubrían el rostro con gorros pasamontañas siendo trasladado al Hospital Nacional de Guastatoya.