Jovencita de 18 años es asesinada en El Jícaro ayer por la noche

Como Arlyn Juseli Paiz Anton de 18 años fue identificada la persona asesinada anoche en la carretera que  que conduce de Cabañas  a El Jícaro, El Progreso. El hecho ocurrió a unos metros de puente El Pino, a la altura de aldea Los Bordos El Jícaro.

Sus padres Amadeo Paiz y Zoila Eliza Anton la identificaron diciendo que ella había salido a el Jícaro a hacer unos trabajos de Seminario, ella estudiaba 6to. Secretariado Bilingüe en el Colegio Jerusalem en el municipio de el Jícaro. Residía en Aldea Agua Caliente.

1

2

3

4

 

13866606_667939860020229_424482401_n

 

 

Amigos y vecinos lamentaron lo sucedido y resaltaron que la víctima era una joven educada, estudiosa y trabajadora; además, exigieron que el crimen no quede en la impunidad.

Peritos del Ministerio Público localizaron dos casquillos en el lugar del ataque, los cuales fueron embalados para la investigación que ayude a esclarecer qué pasó.

Añadió que Arlyn Paíz viajaba con otra compañera, quien resultó ilesa. Agregó que el ataque fue para robarle la motocicleta, por lo que pide que autoridades investiguen para capturar a los responsables.