Detalles de la muerte del piloto de tuc tuc asesinado en Guastatoya

El día de ayer a las 19:20 horas, fue asesinado a balazos el piloto de tuc tuc que iba a bordo de la unidad 365 por individuos se conducían en motocicleta en camino a la bomba en Guastatoya, EL Progreso

La victima fue identificada como Marcos Alberto Estrada, de 31 años, quien conducía el mototaxi de color rojo con el numero 365, el ahora fallecido regresaba de realizar un viaje con pasajero hasta una de las aldeas del sector, cuando retornaba, fue emboscado por dos presuntos motosicarios, quienes lo atacaron a balazos, acertándole múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar llegaron Peritos Investigadores de la Escena del Crimen del Ministerio Publico para realizar las diligencias correspondientes, de donde embalaron al menos 10 casquillos de arma de fuego de calibre ignorado, posteriormente ordenaron el traslado del cadáver a la morgue del INACIF.

piloto 1

 

 

La suegra del ahora fallecido, quien identifico el cadáver, indico que desconocen los móviles o los motivos por los cuales quisieron asesinar a su yerno, por lo que piden a las autoridades investiguen el crimen.

Amigos y familiares expresaron que era una persona trabajadora, educada y responsable con sus dos hijas ya que era viudo, hace un año su esposa había perdido la lucha contra el cáncer.

De parte de Guastatoya.org nuestro sentido pésame a la familia, Dios cuide y proteja a ese par de angelitos que han perdido a su padre y madre. QEPD

 

piloto 2