Dany López estaría quedando fuera de Guastatoya

El centrocampista nuevamente está teniendo problemas de disciplina.
En el conjunto Pecho Amarillo, se dio a conocer que la Junta Directiva estaría tomando la decisión de separar del equipo a Dany López, que ha tenido problemas de disciplina en los últimos días y hasta fue denunciado por su actual pareja.
CbWxgqEWwAAVTJ6
Según se informó el futbolista salió el jueves por la noche a ingerir bebidas alcohólicas y al regresar a su casa, agredió a su esposa quien lo denunció con las autoridades. Además el viernes y sábado no se presentó a los entrenos del equipo.
Esta no es la primera vez que el jugador de apenas 18 años presenta problemas de indisciplina por ingerir bebidas alcohólicas, en el Apertura 2014 fue castigado luego que de realizarle un examen de laboratorio, se constatará que estuvo trabajando en estado de ebriedad.
López ha estado en Guastatoya desde hace varias temporadas, en el campeonato pasado había sido anunciado como nuevo jugador de Municipal, pero ya no se concretó su vinculación y para este Clausura 2016 regresó a los amarillos pero aún no ha sumado minutos en el certamen. Además ha estado en varios procesos de Selección Nacional.
Fuente: guatefutbol.com