Asesinan piloto de tuc tuc en Sanarate

El piloto de tuc-tuc Mardoqueo Sandoval Pérez de 17 años, fue asesinado a balazos, un presunto sicario que le intercepto su paso al pasar atrás del mercado municipal en la zona 3 en Sanarate El Progreso, informo la policía nacional civil

Al parecer el delincuente le salió al paso luego que el conductor cruzara la esquina después de dejar de desayunar con su querida madre por correos.

Familiares entre lagrimas y crisis nerviosa informaron a las autoridades que ignoran de donde le pudo venir este ataque armado Pérez ya que él nunca les comento, que estuviera amenazado de muerte por lo que más creen que esto pudo haber sido a consecuencia del producto de las extorciones.

Agente de la policía nacional civil indicaron “acabábamos de pasar por el lugar del crimen y los sicarios nos jugaron la vuelta, informándonos los vecinos que observaron el ataque armado que era un solo joven el cual se dio a la fuga a pie, agarrando por la tienda el sol”.

Perítos del ministerio público en la escena del crimen localizaron mas de 5 casquillos de calibre 9 mm, y posteriormente dieron la orden para que el cadáver fuera trasladado al instituto nacional de ciencias forenses inacif en Guastatoya.

4 3 2

 

Fuente: Mario Cerón