Amarini Villatoro nuevo técnico de Guastatoya

Amarini Villatoro regresa al conjunto “Pecho Amarillo” tras dirigir a Deportivo Jocotán en la Primera División, equipo al que llevó a la final en el actual torneo clausura 2016 y que perdió ante Deportivo Carchá.

Tras la buena temporada de Amarini dirigiendo en la categoría de ascenso, Directivos de Guastatoya han logrado un acuerdo con él, para que se haga cargo de la dirección técnica del club para el próximo torneo. En los próximos días se conocerá sobre posibles contrataciones o más jugadores que abandone la disciplina de los “Pecho Amarillo”, así como a sus acompañantes en el cuerpo técnico.

Villatoro tiene amplio recorrido en primera división y por primera vez incursionará como principal responsable de un equipo de liga nacional.

Cabe recordar que en el pasado fue asistente de Ariel Sena en el cuadro oriental.  De hecho hasta hace muy poco era el principal candidato para ser sub entrenador del cuadro cobanero repitiendo fórmula con el entrenador uruguayo.

Amarini

 

Trayectoria del nuevo DT. de nuestro Pecho Amarillo, Amarini Villatoro (nacido en Cobán).

2005 -2006 Inferiores Cobán Imperial

2006-2007 Asistente Técnico Pérez Zeledon Costa Rica liga Mayor

2008 Ascenso con Potros tecnológico a Segunda División

2009-2011 Ascenso Sayaxché a Primera División y Semifinalista en Primera División

2012 Cobán Imperial Primera División

2014 Carchá Primera División

2015 Jocotán Primera División líder de clasificación y Semifinalista

2015 Apertura Subcampeón Asistente técnico Guastatoya

2016 Clausura Subcampeón Jocotán

Aquí las declaraciones de Villatoro

 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/265141817″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Fuente: clickdeportivo.com